×
Ir al contenido principal
EL NUEVO DEFENDER SE ENFRENTA A SU PRUEBA MÁS DURA EN LA PELÍCULA, “SIN TIEMPO PARA MORIR”, DE JAMES BOND

EL NUEVO DEFENDER SE ENFRENTA A SU PRUEBA MÁS DURA EN LA PELÍCULA, “SIN TIEMPO PARA MORIR”, DE JAMES BOND

  • Avances de la película:Land Rover, muestra a los seguidores de James Bond y del Nuevo Defender, algunas escenas entre bastidores del equipo de especialistas de “Sin tiempo para morir”
  • Imágenes exclusivas: Descubra el impresionate rendimiento del Nuevo Land Rover Defender 110 en condiciones todoterreno extremas https://www.youtube.com/watch?v=eelYBoBxf-I&feature=youtu.be
  • Probado por expertos:El coordinador del equipo de especialistas, Lee Morrison y el piloto de acrobacias Jess Hawkins muestran el proceso de creación de las secuencias más espectaculares de persecuciones de Sin tiempo para morir
  • Sin tiempo para morir: Es la primera película en la que se verá el Nuevo Defender, el Land Rover más resistente y capaz hasta la fecha.
  • Capacidades imparables:Land Rover combina su pionera tecnología todoterreno, su capacidad de vadeo y su altura libre desde el suelo para conseguir que el Nuevo Defender sea el todoterreno ideal para las duras secuencias de acción de Sin tiempo para morir.
  • No parece resistente, es que lo es: La durabilidad de Nuevo Defender se ha probado llevándolo hasta el extremo en la grabación de Sin tiempo para morir.
  • Diseñado con un fin: El Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción Chris Corbould, colaboró con Land Rover en las especificaciones del Defender 110 Santorini Black de la película.
  • Familia de Land Rover:Los modelos Range Rover Sport SVR, Land Rover Serie III y Range Rover Classic también aparecen en la 25ª película oficial de James Bond
  • Sin tiempo para morir: se estrenará en abril de 2020
  • Para configurar su Nuevo Land Rover Defender: landrover.es/Defender

Miércoles, 13 de noviembre de 2019: Land Rover da el acceso a los amantes del Nuevo Defender al set de grabación de Sin tiempo para morir, la 25a película oficial de James Bond, gracias a un vídeo de anticipo emitido para anunciar su duradera colaboración con EON Productions.

Las imágenes captadas durante la grabación de esta película ofrecen una visión única y exclusiva del trabajo del coordinador de especialistas Lee Morrison y el piloto de acrobacias Jess Hawkins.

Sin tiempo para morir es la primera película en la que aparece el Nuevo Defender, el último modelo de este legendario vehículo que aparece en una secuencia de persecución de la saga James Bond. Los expertos del equipo de especialistas de 007 han probado el Nuevo Defender en las condiciones todoterreno más extremas, en las que este ha demostrado su carácter imbatible.

Lee Morrison, coordinador de especialistas de James Bond, declaró: “Diseñar y coordinar las secuencias de acción de la saga Bond exige una mentalidad extraordinaria. Necesitábamos un vehículo imparable que nos ayudara a sobreponernos a los elementos, al descenso de pendientes y al cruce de ríos, por lo que decidimos contar con el Nuevo Defender. ¡Me impresionó mucho el Defender porque superó todas las expectativas!”

El Nuevo Defender ofrece una altura al suelo de 291 mm y una geometría todoterreno de talla mundial, por lo que la versión del Defender 110 puede presumir de unos ángulos de ataque, ventral y salida de 38, 28 y 40 grados (cotas todoterreno), respectivamente. La profundidad de vadeo máxima de 900 mm se combina con el nuevo programa Wade del sistema Terrain Response 2 para garantizar que los conductores puedan vadear aguas profundas con total confianza.

Land Rover Defender

Land Rover, muestra a los seguidores de James Bond y del Nuevo Defender, algunas escenas entre bastidores del equipo de especialistas de “Sin tiempo para morir”

El equipo de diseño de Land Rover trabajó en estrecha colaboración con Chris Corbould, el Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción, a la hora de establecer las especificaciones del Defender en la película. Basado en el modelo Defender X en Santorini Black, con acabados oscuros, en las llantas de 20” y protectores inferiores y neumáticos  todoterreno, fueron los primeros Defender fabricados en las nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover en Nitra, Eslovaquia.

Según comentó Richard Agnew, Director mundial de Comunicación de Land Rover: “Sin tiempo para morir es la plataforma pefecta para demostrar las capacidades del Nuevo Defender en la última y fascinante persecución de James Bond. Ha sido emocionante seguir colaborando con EON Productions y trabajar con sus equipos para crear una secuencia tan espectacular”.

El mayor fabricante de vehículos de Reino Unido tiene un largo y duradero acuerdo con EON Productions para las películas Bond, que comenzó en 1983 con la aparición de un Range Rover Convertible en Octopussy.

Junto con los Defender, en Sin tiempo para morir también aparecen los modelos Range Rover Sport SVR, Land Rover Serie III y Range Rover Classic.

Sin tiempo para morir está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que se mete en la piel, del James Bond 007 de Ian Fleming, por quinta vez. Esta película se estrenará en Reino Unido el 2 de abril de 2020 a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril a través de Metro Goldwyn Mayer Studios y su asociada United Artists Releasing.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×